lunes, 9 de abril de 2018

UN ENTE EN EL LIBRO

Tras leer las páginas de este libro de terror, me sobreviene la sensación de que alguien me observa. A veces tengo la impresión de que he visto sacudirse sus páginas, como si una corriente de aire hubiese chocado con él. Sonidos extraños parecen provenir de su lomo y, desde que el libro está en la Casa de Canarias, en sus estancias algunos objetos se han convertido en pistas que nos llevan hasta un lugar recóndito donde un ente se oculta ¿Podrás encontrarlo? Te animamos a que hagas las investigaciones en compañía, ya sea con otros avatares o con alguien al lado tuyo en el ordenador. Será más divertido… y más seguro. ¡¡No sabemos con qué te podrás encontrar!!



Así comienza esta aventura gráfica-social a través de la cual reflexionaremos sobre la importancia de la lectura y el libro (incluimos aquí los diferentes útiles de lectura). Esta actividad aprovecha el entorno virtual de Second Life para el desarrollo de la aventura para que, de una forma lúdica, sigue su desarrollo a través de las distintas pistas situadas en diferentes puntos de la Casa de Canarias.
Queremos agradecer a la Biblioteca Insular de Grn Canariay a la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas de Gran Canaria su colaboración ofreciendo los espacios para las fotografías en 360 grados que hemos usado para la actividad.

¡¡Te animamos a llegar al final!!
Tienes el punto de partida a la entrada de la Casa.