domingo, 27 de abril de 2008

¡¡PRIMER ANIVERSARIO!!

En abril hemos apagado nuestra primera vela. Hace una año (comienzos de abril de 2007) que la Casa de Canarias inició su andadura por la divulgación de la cultura canaria en esta plataforma virtual.

Este mes recuerda también la inauguración de la Sede Virtual del Proyecto Interdisciplinar, Intercentro y en Red "Tomás Morales: pluma, batuta y pincel" que fue inaugurada el 21. En ella, el profesorado vinculado a dicho Proyecto Educativo ha usado la segunda planta para sus reuniones.

En este primer año de existencia, han pasado por la Casa muchos avatares interesados en nuestras islas, y muchos de ellos se han unido al grupo "Canarias" para convertirse así en "canarios virtuales" :-) Esperamos seguir contando con el entusiasmo y sugerencias de todos para que este espacio de encuentro canario siga adelante.

Colocamos aquí algunas imágenes de los comienzos y actuales para compartir con ustedes la evolución de este lugar en el que canarios y no canarios comparten su interés por el archipiélago.

ANTES













AHORA