lunes, 15 de julio de 2013

LA APUNTADORA


Inauguramos hoy una nueva sección ,La Apuntadora, que estará dedicada al teatro en las islas y que será llevada por Gloria Arteaga, licenciada en Filología Hispánica y profesora en Secundaria. Sus intenciones quedan reflejadas en sus palabras:
 Público por vocación y devoción, por eso cuento con el teatro. Consumista de  cultura, de las artes escénicas, especialmente, definiría gran parte de mi pensamiento. Creo que es lo que me hace más alta y mejor persona. Siempre la lectura, la música o cualquier manifestación artística me ha hecho entender mejor la vida. El teatro es vida y como tal se manifiesta en todos sus matices.  ¿Por qué me entusiasma el teatro? Porque nunca un sitio me ha hecho sentir tantas cosas, nunca me he sentido tan cómoda como en un teatro (da igual que sea grande, pequeño, alternativo, al aire libre,  en un bar, o en un garaje) en el que durante la representación me pasan tantas cosas. Por ello, hago esta sección, porque desde sus butacas descubrirán un mundo  totalmente mágico en donde la oscuridad del escenario puede abrir muchas mentes. ¿Me acompañan?


Y para comenzar traemos los cursos de Teatro que organiza "Profetas de Mueble Bar" en los meses de julio y agosto. Sólo tienen que tocar el cartel que se encuentra en la primera planta de la Casa de Canarias para acceder a la información. Que los disfruten.