sábado, 20 de abril de 2013

SEXTO ANIVERSARIO

HOLA CANARIOS Y CANARIAS VIRTUALES

Hoy hace seis años que la Casa de Canarias comenzó su singladura en el mundo virtual de Second Life. En este tiempo, se ha trabajado con la intención de ofrecer un espacio de difusión de la cultura de las islas y en convertir, este recinto digital, en un entorno con aprovechamiento educativo.  Además, hemos cultivado el concepto de "Canario Virtual" para hablar de aquellas personas que se han unido al grupo "Canarias" (en Second Life) interesadas por nuestro archipiélago, sin importar que en la vida real hayan nacido en él o no… lo relevante es el interés por el mundo isleño.
Muchas han sido las actividades que entre todos hemos llevado a cabo, unos como colaboradores, otros como autores del material expuesto, y otros como visitantes y espectadores. A todos, muchas gracias por creer en este proyecto.
Como parte de esta celebración se ha inaugurado hoy, en la Sala de Exposiciones 2, una muestra con imágenes de este tiempo que hemos pasado juntos. Con ellas, queremos evidenciar también la evolución que ha habido desde nuestros inicios, en una pequeña parcela virtual, hasta el espacio actual. 

Un saludo afectuoso y esperamos que les guste :-)

Visita la exposición